Ocho años después de divorciarse de Chad Lowe, Hilary Swank volverá a pasar por el altar. La actriz hacía el anuncio en Twitter junto a dos fotografías junto a su prometido colombiano, el extenista profesional Rubén Torres, que actualmente trabaja como asesor financiero.

En una de las instantáneas compartidas con los internautas, la ganadora de dos premios Oscar aparece con el anillo de compromiso. En la otra, ambos aparecen besándose en medio de la naturaleza mientras practican senderismo en medio de un paraje con colinas al fondo. "¡Fuimos de caminata y esto sucedió! ¡¡¡Feliz de compartir con todos esta emocionante e increíble noticia, el compromiso con mi querido Rubén!!!", fueron los palabras que acompañaban una de las imágenes publicadas en la red social.

Swank estuvo casada con el también actor Chad Lowe durante 10 años, del que se divorció en 2008. Torres, tenista profesional también hasta ese año (2008), nació en Cali, Colombia, y llevan aproximadamente un año de relación. Hilary, de 41 años, y Rubén, de 35, pasaron unas románticas vacaciones el pasado fin de año en Colombia, de las que publicaron varias fotografías en las redes sociales.