Días después de que se anunciara su ruptura con Fernando Alonso, Lara Álvarez ha reaparecido en televisión. La presentadora ha sacado su mejor sonrisa ante las cámaras, esa que no se ha quitado a excepción del día que su exnovio piloto sufrió un accidente en plena carrera el pasado domingo 20 de marzo.

"Mi corazón está bien y late bien", afirmaba Lara Álvarez, que regresaba al plató que compartió con el propio Jordi González durante los Límites 48 horas de Gran Hermano 16.

Y es que mucho se ha rumoreado sobre el motivo de la ruptura. Sin duda, la explicación más clara es que el piloto le pidió a Lara que lo dejara todo por amor y se marchara con él a disfrutar de los diferentes grandes premios de Fórmula 1 que disputará una vez más este año.

Sin embargo, esta exigencia no le gustó para nada a Lara Álvarez, la cual tenía en mente volver a ser la copresentadora de Supervivientes, tal y como lo hizo el año pasado sustituyó a Raquel Sánchez Silva.

Lara Álvarez se marchará dentro de apenas quince días de expedición a Honduras para afrontar un año más la dura misión de hacer que el programa Supervivientes se convierta, de nuevo, en un reality show de éxito.