Una exposición en Londres recorre la historia de los Rolling Stones

06.04.2016 | 00:48
Los Rolling, en Londres.

Los cuatro componentes de los Rolling Stones acudieron el lunes a la inauguración, en el centro de Londres, de la muestra Exhibicionism, que repasa su extensa carrera a partir de medio millar de objetos relacionados con la banda. Pocos días después de cerrar su gira latinoamericana con un histórico concierto en Cuba, el cantante Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el bajista Ronnie Wood y el batería Charlie Watts desfilaron por la alfombra roja que la galería Saatchi desplegó ante su sede en el barrio londinense de Chelsea.

En 1.750 metros cuadrados, distribuidos en nueve salas, se condensan los 54 años de vida de la banda, incluidas recreaciones de escenarios en los que han actuado los músicos y camerinos que han compartido. "Todo está finalmente listo y funcionando. Me encanta la sala con las indumentarias. El backstage es muy auténtico, siento que estoy a punto de salir ahí", comentó Jagger en la red social Twitter tras visitar las dos plantas dedicadas al grupo en la galería de arte contemporáneo.

Por otra parte, en una entrevista confirmaron que están trabajando en un nuevo disco de blues, con temas nuevos y versiones clásicas, que podría publicarse antes de final de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine