El cuerpo de Policía de Los Ángeles (EEUU) confirmó ayer que Charlie Sheen está envuelto en una investigación ya que supuestamente el actor estadounidense habría amenazado de muerte a una persona sin identificar.

Las autoridades locales no dieron más detalles sobre la víctima, pero, según recoge el diario Los Angeles Times, se trataría de Scottine Ross, expareja de Sheen, a la que el actor habría amenazado llegando incluso a hacer uso de la violencia.

Ross presentó una demanda en diciembre pasado donde acusaba a Sheen de abusos físicos, agresiones y de haberle ocultado que era portador del virus del sida.

En el texto se especificaba, además, que en varias ocasiones Sheen encerró a Ross en el cuarto de baño, la empujó repetidamente, la arrastró por el suelo, la estranguló, le llegó a apuntar con un arma e incluso apretó el gatillo repetidamente.

Ross, una actriz porno conocida artísticamente como Brett Rossi, mantuvo una relación con Sheen desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014, según los documentos legales.

El abogado de Sheen negó las acusaciones y sostiene que Ross trata de extorsionar al actor.