Tosar, el favorito para irse de cañas

12.04.2016 | 01:12
El actor Luis Tosar.

El actor Luis Tosar, ganador de un Goya por su papel en la película Celda 211, ha sido elegido, por segundo año consecutivo, como el famoso con el que los gallegos querrían compartir unas cañas, por delante del presentador Jesús Vázquez, la actriz María Castro o el deportista Javi Gómez Noya. La encuesta realizada por la asociación Cerveceros de España revela que a nivel nacional los personajes elegidos por los gallegos para disfrutar de una cerveza son el actor y humorista Dani Rovira, que comparte el primer puesto con el rey Felipe (10,7%), Risto Mejide (7,1%) y la cantante Edurne (5,4%).

Entre los deportistas, el tenista Rafa Nadal (16,9%) es, por quinto año consecutivo, el preferido de los gallegos para compartir una caña, por delante del portero de la selección española Iker Casillas (12,7%) y el internacional portugués Cristiano Ronaldo, quien empata en la tercera posición, con un 8,5% de los votos, con Fernando Alonso.

En lo que a televisión se refiere, el presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming (12%), repite como el compañero ideal con quien disfrutar de una cerveza, seguido de Pablo Motos (10%), quien no había aparecido en la edición anterior.

La encuesta, bajo el lema ¿Con quién te irías de cañas?, fue realizada entre el 25 de febrero y el 5 de marzo de 2016 por Madison Market Research a 2.026 personas, mayores de 18 años, a través de internet, según informaron ayer desde Cerveceros de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine