Oysho, con la gimnasia rítmica

13.04.2016 | 00:51
Integrantes del equipo nacional de gimnasia rítmica.

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear de Inditex, refuerza su apuesta por el deporte y vestirá al equipo nacional de gimnasia rítmica que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano tras firmar un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia.

Desde la marca de moda íntima del grupo Inditex señalaron en un comunicado que "los valores de la mujer Oysho se ven perfectamente reflejados" en Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou, las cinco que competirán en la cita olímpica y que "inspiran a la mujer Oysho: atleta, femenina, sensible, segura, exigente y con una actitud positiva".

Las gimnastas españolas irán vestidas, tanto en sus momentos de entrenamiento como en su tiempo libre, con las diferentes líneas de producto de su colección gymwear (fitness, free time, yoga o danza), que combina deporte y moda de forma completamente innovadora y que se presenta en esta ocasión para fortalecer el espíritu de equipo.

"Estoy muy contento e ilusionado con la firma de este nuevo acuerdo. De cara a la preparación de nuestras deportistas para los Juegos es una gran noticia que firmas españolas tan importantes, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino", indicó el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo. Para el exgimnasta, "la combinación va a ser de mucho éxito". "Van a combinar la belleza de la gimnasia con el arte y lo plástico de nuestras deportistas con la modernidad y la actualidad de una firma como Oysho", advirtió. "Creo que además va a aportar mucha visibilidad a nuestro deporte. Las gimnastas hacen un trabajo muy duro y sacrificado y este es un bonito reconocimiento para ellas. Desde la Federación queremos agradecer a Oysho la confianza y felicitarnos por el acuerdo alcanzado", sentenció Carballo.

Oysho continúa así su apuesta por el mundo del deporte y un estilo de vida saludable. Un año más, la marca apoyará a La Carrera de la Mujer en España, Italia, Portugal y Grecia, y organizará de nuevo Free Yoga by Oysho, la masterclass de yoga al aire libre, en Madrid, Barcelona y Milán.

Lanzamiento de Zara Sports

Inditex ha reforzado recientemente su apuesta por la moda deportiva con el lanzamiento de Zara Sports, la primera línea de prendas técnicas gymwear de Zara, mientras que ha ampliado esta gama en categoría masculina en Bershka.

El buque insignia del grupo Inditex, que probó el año pasado con una colección deportiva para niñas en Zara Kids, sigue los pasos de Mango, H&M y Desigual, que hace varios años apostaron por diversificar su negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades que abre este mercado.

La línea Zara Sports, que está disponible en tiendas y en su página web, se compone de prendas deportivas para la práctica del running y las tendencias wellness, así como accesorios como esterillas de yoga, botellas de agua, gorras transpirables, toallas, sneakers o guantes, además, de una pequeña colección de bañadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine