Una discoteca de Alicante pide 11.000 euros a Kiko Rivera por no ir a actuar

04.05.2016 | 00:57
Kiko Rivera.

Una sala de música de San Juan de Alicante, Danzáa Klub, ha presentado una demanda contra Kiko Rivera en la que le pide 11.000 euros por daños y perjuicios por no acudir a una actuación en la que había sido contratado como Dj. Uno de los socios de Danzáa Klub, Carlos Joaquín Poveda, relató que representantes de la sala y Rivera habían firmado un contrato para la actuación el pasado 28 de noviembre de 01.00 a 03.00 horas de la madrugada, a cambio de 2.000 euros más IVA.

Poveda dijo que Rivera, que cobró un anticipo de alrededor de mil euros (que según su versión no ha devuelto), estuvo en un hotel de Alicante y a la hora del espectáculo no salió pese a la obligación contractual, y "no dio la cara" y que únicamente su representante adujo que había enfermado repentinamente.

Ni Rivera ni su representante aportaron certificado o notificación médica alguna y, además, los responsables de la sala se sorprendieron al día siguiente al ver su participación en un programa de una cadena televisiva de carácter nacional, aparentemente en un buen estado de salud. "Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie. Creemos que ha sido un caradura", dijo Poveda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine