Isabel Preysler se suma a la lista de los famosos investigados por Hacienda. La Agencia Tributaria vigila de cerca a las ´celebrities´ españolas para que no sucumban a la 'cautivadora' idea de la evasión fiscal.

Al escándalo de ´Cuéntame´ -en el que Ana Duato e Imanol Arias han sido citados a declarar por un supuesto delito de evasión de impuestos- se suma ahora la supuesta investigación que se ha abierto contra Isabel Preysler.

Según desvela la revista Diez Minutos, la Agencia Tributaria ha comenzado una inspección de sus cuentas, solicitando a Isabel Preysler que presente "toda la documentación de dos ejercicios de los últimos cinco años, para poder demostrar que está al corriente en sus obligaciones con el fisco".

Una exclusiva que trae la citada revista y en la que se desprende que al tratarse de la fase inicial de la investigación, si todos los pagos son correctos, a Isabel Preysler no le tendría que preocupar nada.

Aun así este hecho podría afectar a la eterna luna de miel que está viviendo la reina del corazón con Mario Vargas Llosa. La pareja se encuentra de gira por América Latina presentando Cinco Esquinas, la nueva novela del premio Nobel. Un viaje que les llevó a Argentina donde fueron recibidos con auténticos honores de estado y en el que causaron sensación a su salida de uno de los teatros más famosos de Buenos Aires, el Broadway, donde asistieron a ver ´Franciscus, una razón para vivir´.