Angus Young se afianza en Sevilla como el nuevo líder de la banda AC/DC

12.05.2016 | 00:50
El guitarrista Angus Young.

El Estadio de la Cartuja de Sevilla fue testigo el pasado martes de una gran noche de rock de la mano de un incombustible Angus Young, que a sus 61 años se confirma como líder indiscutible de AC/DC tras la marcha de Brian Johnson.

Ni el cambio de vocalista ni las inclemencias del tiempo lograron enturbiar el regreso de la banda australiana a Sevilla, donde demostraron ante las más de 60.000 personas que abarrotaban el Estadio Olímpico de la Cartuja que siguen siendo capaces de poner los vellos de punta.

La banda australiana llegaba a la capital hispalense -en su único concierto en España- rodeada de polémicas. Por una parte, el cambio del mítico vocalista Brian Johnson (que se ha retirado por problemas auditivos) por Axl Rose, de los Guns 'N Roses, no sentó nada bien a parte de los seguidores de la banda, y por otra, la promotora del concierto fue acusada por algunos consumidores de no atender a todas las demandas de devolución de las entradas.

Pero cuando los primeros acordes de Rock or Bust sonaron en el Estadio Olímpico hispalense todo se olvidó. La mayoría de los fans de la banda salió satisfecho con el concierto pese al cambio de vocalista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine