El Cordobés no guarda rencor

14.05.2016 | 01:51
Manuel Díaz, ´El Cordobés´, tras conocer la resolución que le da la razón el pasado día 4.

Manuel Díaz El Cordobés se ha convertido en todo un reclamo fuera de los ruedos debido a la polémica que mantiene desde hace años con Manuel Benítez. El torero, que ha obtenido por fin la prueba de paternidad que certifica que Benítez es su padre, se mostró ayer en un evento comercial de lo más orgulloso y contento de sus amigos y es que como él mismo comentó, "cuando estás pasando por situaciones difíciles es cuando te das cuenta de cuáles son tus verdaderos amigos".

El Cordobés siempre ha luchado por que se supiese su verdad y sobre todo por el honor de su madre. "He confiado siempre en la verdad de mi madre, es el motor de mi vida, es lo que me ha hecho luchar, yo defendía mi verdad y su honor. Eso ha quedado patente, ha quedado defendido y ahora sigo mi vida", sostuvo el torero.

Manuel Díaz aseguró que era algo que estaba esperando desde siempre a pesar de que él estaba totalmente seguro de que era su padre. En cuanto a la relación con él, Manuel aseguró que sabe que es muy difícil que sus caminos se crucen pero que a pesar de eso, él nunca le cerraría las puertas a una posible relación con su padre.

"Mi obligación como hijo sería abrirle mi corazón y bueno si se diese (un reencuentro) pues estaría dispuesto a conversar como una persona civilizada", señaló.

Sin duda uno de los grandes apoyos para el diestro durante este tiempo ha sido su mujer, Virginia Troconis para la que el diestro solo tiene bonitas palabras de cariño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine