Sean Penn y Charlize Theron, separados en la alfombra roja, donde hace un año posaban acaramelados

El nuevo cortometraje de animación del coruñés Alberto Vázquez participa en la Quincena de Realizadores del festival francés

21.05.2016 | 00:47

Los actores Sean Penn y Charlize Theron, que hace justo un año paseaban su amor por la alfombra roja del festival de Cannes, hicieron ayer el mismo recorrido pero intentando no estar cerca el uno del otro y casi sin mirarse, antes de la proyección de The Last Face.

La actriz prefirió el brazo de Javier Bardem, con quien protagoniza la última cinta firmada por Penn, para recorrer la alfombra roja, por la que también pasaron otros miembros del elenco como Jean Reno y Adèle Exarchopoulos.

Theron y Penn pusieron fin hace casi un año a una relación que habían comenzado en 2013, durante la que fueron prácticamente inseparables y que aún les unía cuando hicieron The Last Face, en cuya rueda de prensa de presentación ayer no escatimaron buenas palabras el uno hacia el otro, pero sin mirarse.

La actriz, de 40 años, y el actor y director, de 55, estuvieron este año en la alfombra roja separados por otros compañeros de la película y Theron hizo parte del recorrido del brazo de Bardem, con esmoquin y pajarita. El actor español dijo a la prensa antes de acceder al gran teatro Lumiere que Penn es "un gran director" y está muy satisfecho de haber trabajado con él en The Last Face.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine