La cantante Shakira afirmó ayer en su natal Barranquilla que no tiene planes de boda con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y desmintió que esté esperando su tercer hijo, como se ha especulado en los últimos días.

"Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada", manifestó la artista en una rueda de prensa con la que puso fin a una visita de cuatro días a la ciudad para grabar el vídeo de la canción La bicicleta, de su compatriota Carlos Vives.

Al ser preguntada sobre posibles planes de boda, la cantautora respondió: "Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio". "Quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas", añadió la cantante.

Sobre el vídeo con Carlos Vives, manifestó que es "una oportunidad muy feliz porque esta es una canción que nos representa muy bien a los dos", revelando que se trata de una combinación de vallenato y reguetón. "Yo ya había incursionado un poco en el reguetón y él es el rey del vallenato y para mí es uno de los artistas más impresionantes", dijo.