Jennifer Aniston, destrozada por la muerte de su madre a los 79 años

27.05.2016 | 01:03
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston atraviesa uno de los momentos más duros debido a la pérdida de su madre. En la tarde de ayer y a través de un comunicado, la actriz anunciaba el deceso de Nancy Dow a los 79 años. "Con gran tristeza mi hermano y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy. (...) Falleció en paz y rodeada de su familia y amigos después de soportar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia se respete mientras lloramos su pérdida", decía la Aniston a la revista People.

Dow, nacida en el verano de 1936 en Connecticut, fue una conocida modelo y actriz de series y programas de los años 60. Estuvo casada primero con Jack Mellick (1956- 1961) y tuvieron un hijo juntos, John T. Mellick. Cuatro años después de la separación, contrajo matrimonio con el actor de origen griego John Aniston, muy conocido por su trabajo en el drama de la NBC Days of Our Lives y con el que tuvo a Jennifer Aniston.

Los problemas de salud de Dow se remontaban al año 2011, cuando sufrió varios infartos de miocardio, que le dejaron graves secuelas en el habla y en la movilidad. El pasado día 23 fue trasladada a un centro hospitalario de Los Ángeles donde falleció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine