La actriz Amber Heard, que el pasado lunes presentó una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, acusó ayer a su expareja de repetidos casos de violencia doméstica.

Según informa la web TMZ, especializada en información sobre famosos, Heard se presentó ante un juez con un moratón en la cara producto, asegura, de los abusos físicos de Depp.

Heard, que acudió a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.

La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como "una amenaza inmediata". Los actores se casaron en febrero del año pasado. Heard alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal, actuando con su grupo de música Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, Alicia a través del espejo.