La undécima ya está aquí. La Champions número 11 para el Real Madrid ha aterrizado bien temprano esta mañana en la capital madrileña. Sin embargo, horas antes en Milán bien entrada ya en la madrugada, los jugadores celebraron por todo lo alto este trofeo que ganaron en un derbi contra el Atlético de Madrid que se extendió hasta los penalti.

Allí pudimos ver como los jugadores del equipo merengue celebraron con muchísimas ganas el triunfo de 'la orejuda'. Un triunfo que sabe muchísimo a gloria debido a que se la disputaron contra el otro equipo madrileño que había llegado hasta esta final en Milán. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue quién comenzó marcando en San Siro y ha sido él quien ha ofrecido el trofeo a la diosa Ciebeles en la fuente de la ciudad.

Sin embargo, en la capital de la moda, la celebración fue máxima y pudimos ver como Sergio Ramos protagonizó un beso captado por las cámaras a su chica, la presentadora Pilar Rubio. Ambos fundieron sus labios para celebrar el triunfo del equipo blanco. Sin embargo, la colaboradora de El Hormiguero no ha sido la única que ha celebrado el triunfo con su chico.

El primogénito de ambos, el pequeñín Sergio Ramos Jr. también viajó hasta Milán donde hizo las delicias de su orgulloso papá posando con la undécima a su lado. Sin duda, toda una noche redonda para el capitán y para el equipo, que continúa festejando la Champions durante todo este domingo...