El domingo las instalaciones del centro Revitacell de Madrid recibía a los chicos más guapos del país, que venían desde todas las comunidades de España con un sueño en común: ganar el certamen Mister España Mundo 2016.

El jurado eligió como futuro representante de España en el certamen internacional Mister Mundo 2016 al representante de Murcia Ángel Martínez Elul, uno de los aspirantes más jóvenes.

Ángel es natural de Cartagena (Murcia) tiene 21 años y gracias a sus 1,87 ha conseguido compaginar su trabajo de camarero con el de modelo, por lo que este certamen ha supuesto toda una oportunidad para lanzar su carrera en el mundo de la moda.

El primer finalista se llevó el premio a Valencia, el elegido fue Antonio Baena, opositor para maestro y de 25 años, misma edad que su contrincante balear, José Luis Albal que mide 1,87 y compagina su trabajo de administrativo con el de entrenador personal.

Ángel Martínez volará el próximo 8 de julio, al igual que el resto de participantes, hasta Southport (Inglaterra) hasta el 19 de julio, donde se celebrará la gala de Mister Mundo 2016 y se darán cita los chicos más guapos de este planeta.