Tras años de rumores, una amiga de Jamie Foxx ha confirmado la relación sentimental entre el actor y Katie Holmes. Claudia Jordan, conocida por su presencia en el reality ´Real Housewives of Atlanta´, reveló a ´E! News´ que ambos mantienen una relación sentimental. "Él es un buen amigo mío. Nunca tuve algo con él. Ahora él se encuentra muy feliz con ella. Me encanta verle feliz", comentó la estrella televisiva.

Los rumores sobre un supuesto romance entre ambos empezaron en 2013, justo un año después del mediático divorcio de la intérprete de Los Kennedy y Tom Cruise, cuando fueron captados por las cámaras en el evento ´Apollo celebrado en los Hamptons´.

No obstante, ninguno de los implicados confirmó nunca en estos tres años la relación. Es más, el actor de 48 años puntualizó hace unos meses que ambos son amigos, seguramente para desviar la atención de los medios.

El pasado mes de enero, la actriz de 37 años fue captada por los paparazzi llevando en su dedo anular un misterioso anillo, haciendo saltar las alarmas de los medios del corazón estadounidense ante un inminente compromiso.