El diseñador David Delfín y una de sus modelos estrella Bimba Bosé comparten una misma batalla por la vida. El modisto lucha valientemente contra tres tumores cerebrales, mientras que Bimba Bosé vuelve a vivir lo que ya conoció en 2014.

Según informó ABC, la modelo y DJ se ha refugiado en las playas de Sotogrande tras sufrir una recaída. El entorno de Bimba confirmó a este diario que "lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas", mientras que ella no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Un descanso en Cádiz en el que no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales. Como ella misma publicó en su Instagram hace casi una semana, su gira con Charlie Centa, su pareja desde hace dos años, sigue en pie.

Bimba Bosé siempre ha tratado de normalizar la enfermedad y hacerla visible a los ojos de todos aquellos que la quieran ver. La mastectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril de 2014 tuvo su protagonismo en la portada de la revista Vein Magazine, donde como ahora hace su amigo David Delfín, mostró la cicatriz que recorría todo su pecho. Ahora, según su entorno, el tumor se habría reproducido.