A la asturiana Paula Echevarría le parece una tontería eso de renovar los votos matrimoniales, cuenta en la portada de "Love". Pero no pasa nada. A falta de verlos a ella y a su marido Bustamante, este verano en Covadonga, celebrando su décimo aniversario de casados, hay otra pareja que prepara bodorrio: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. En la portada de "¡Hola!" hacen balance de su año de amor y ella ya lo deja caer: "Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco". Ambos posan estupendos, rejuvenecidos, guapos, limpios y elegantes con motivo de la cena anual de Porcelanosa en el castillo de Windsor, donde ejerce de anfitrión el príncipe Carlos de Inglaterra. Él no figura en la portada, pero sí otras dos parejas muy del "¡Hola!": Eva González y Cayetano, con quien la primera el hijo de Isabel II bromeó a cuenta de la cena y su paso por "Masterchef"; y Richard Gere y Alejandra Silva. "He encontrado la vida que siempre busqué", dicen él o ella, pues la frase se atribuye a ambos por igual.

Pocas exclusivas reserva el quiosco rosa de esta semana. En "Lecturas" siguen entregados en cuerpo y alma al show televisivo de Tele5 y toda la lista de "supervivientes", "sálvames", etc. No falta Dulce, la niñera de Chabelita, en los huesos tras su paso por la isla y dispuesta a comerse el mundo a costa del clan Pantoja: "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja". Mientras, por la portada del "Diez minutos", sabemos que la tonadillera ha salido, por fin, de esa casa de los horrores a la que se refiere Dulce, porque la revista cuenta que la ha pillado de paseo con su hijo y nuera, de lo que da documento gráfico. En la escapada clandestina (que no lo fue tanto) no estuvo Chabelita, pues como se ve a la izquierda, también en la portada, se encontraba algo más lejos: en Cancún, con Alejandro, ese novio que ha dejado unas cuantas veces.

El primer verano sola de Mar Flores, sin marido, copa la portada de "Semana". No dan más detalles, sólo que está estupenda a sus 47 años.