La pareja de actores formada por Emily Blunt y John Krasinski anunciaba a última hora del lunes 4 de julio la bienvenida, Violeta. El showman y comediante fue el encargado de anunciarlo en las redes sociales. "¡Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio... que anunciando la llegada de nuestro cuarto miembro a la familia! Hace dos semanas nos encontramos con nuestra hermosa hija Violeta #Feliz4Julio", tuiteó el orgulloso papá.

Una niña que llega para colmar de felicidad al matrimonio, que desde hace dos años está volcado en la pequeña Hazel, que hará las delicias del bebé.

Semanas después de la llegada de su primogénita, el intérprete de 36 años compartió una bella imagen de su hija, así que estaremos muy atentos a su cuenta de Twitter para conocer la carita de su segundo retoño.

La actriz británica de 33 años y el protagonista de 'The Office' empezaron a salir en 2008 y se comprometieron a los pocos meses. Eligieron el romántico lago de Como, en Italia, para sellar su historia de amor en julio de 2010 y tres años más tarde aumentaron la familia.