La cantante Selena Gómez ha batido un nuevo récord en la historia de Instagram al recibir hasta ayer 4,1 millones de likes (Me gusta) con una fotografía en la que aparece tomando un refresco de manera sensual. La instantánea, que fue publicada hace dos semanas por la cantante, la persona más seguida en esta popular red social especializada en fotografía, tiene además 91.000 comentarios.

En la imagen, la cantante de 23 años toma una popular bebida refrescante con una pajita en cuya etiqueta se puede leer Eres la chispa. Gómez luce un top rojo, el cabello con ondas playeras y las uñas largas pintadas de rojo.

Junto a la publicación, Selena escribió: "cuando la letra de tu canción está en la botella", haciendo referencia a su sencillo Me & Rhythm, de su trabajo discográfico Revival. Esta canción fue usada por la compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.

Curiosamente, esta foto superó una publicación de su exnovio Justin Bieber, en la que el cantante aparece dándole un beso a Selena Gómez, y que consiguió 3,7 millones de Me gusta.

La antigua estrella de Disney es hasta ahora la persona más popular en Instagram, con más de 89 millones de seguidores en todo el mundo.