Steven Spielberg prepara un drama religioso para 2017

16.07.2016 | 00:59
El director Steven Spielberg.

El actor guatemalteco Óscar Isaac será uno de los protagonistas de la nueva película de Steven Spielberg, el drama religioso The Kidnapping of Edgardo Mortara, informó ayer la revista Variety.

Isaac, que en los últimos meses ha intervenido en Star Wars: el despertar de la fuerza y X-Men: Apocalpsis, será el compañero de reparto del británico Mark Rylance, el único nombre confirmado hasta ahora de la película.

La intención de Spielberg es rodar la cinta a comienzos de 2017 tras concluir la producción de Ready Player One, su proyecto más inmediato.

The Kidnapping of Edgardo Mortara contará con un guión de Tony Kushner basado en la novela de David Kertzer. Spielberg y Kushner ya trabajaron juntos en Múnich y Lincoln.

La historia gira en torno a un niño judío de Bolonia (Italia) que, en el año 1858, tras ser bautizado a escondidas, es secuestrado y criado en la fe cristiana, lo que dará lugar a una batalla entre el papado y las fuerzas democráticas.

Los esfuerzos de sus padres por liberarlo formarán parte de una batalla política mucho más grande, que enfrentará al papado contra las fuerzas de la democracia y la unificación italiana, según recoge la publicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine