Gloria Gaynor: "Ser la reina de la música disco puede haber sido limitador"

22.07.2016 | 01:11
Gloria Gaynor.

La cantante estadounidense Gloria Gaynor dijo ayer que es "un honor" ser considerada la reina de la música disco, aunque cree que esa etiqueta puede haber sido "un poco limitadora en determinados momentos" porque el público ha podido pensar que no sabe "hacer otra cosa", lo cual "no es cierto".

Gaynor habló de su carrera en una rueda de prensa en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, próximo a la playa de la Zurriola, donde actuó anoche en la Jazz Band Ball inaugural del 51 Heineken Jazzaldia.

En el Escenario Verde interpretó su grandes éxitos y también esas canciones "cristianas", que básicamente son para ofrecer a la gente "esperanza, valor e inspiración".

La cantante, de 66 años, aseguró que no nunca puede faltar en sus conciertos su famosísimo I will survive, uno de esos temas que hicieron que la asociación internacional de locales de música disco la eligieran reina del género, lo que para ella fue un honor.

Opina que "matar" la música disco fue "un error" porque "es la única música en la historia del mundo que ha sido capaz de reunir, de poner de acuerdo a tanta gente por encima de las nacionalidades, los colores y los credos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine