Isabel Preysler en traje de baño, anuncia "¡Hola!" en portada, que presume de exhibir las fotos "más buscadas del verano". La socialité ha sido pillada tan fresca junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, en sus vacaciones por el sudeste asiático en lo que podría ser, por qué no, un adelanto de su luna de miel. En la portada aparece la inevitable este verano Alba Carrillo, dispuesta a dar cuenta de cada paso que da en su vida tras divorciarse de Feliciano. Ahora dice que ya ha dejado de llorar, mientras se recupera de un accidente en un plató de televisión. Para completar, una fija de los posados estivales, Normal Duval, que advierte de que cualquier día se casa.

En "Lecturas" se marcan en la portada de mediados de agosto un clásico: desvelan las claves de la dieta que ha seguido la televisiva Carlota Corredera para adelgazar y avanzan algo del reality de las Campos. Pero el protagonismo se lo lleva la joven Steisy, que participó en "Supervivientes" y que cuenta sus penurias económicas y personales antes de saltar a la pequeña pantalla.

Otro clásico en "Diez Minutos": Makoke y Kiko Matamoros no pierden ocasión de posar y dar la turra con los "detalles de su boda". Los interesados, que busquen dentro. Porque lo "gordo" de la revista viene esquinado, por abajo, a la derecha: ahora resulta que José Fernando, el hijo de Ortega Cano, no va a ser padre como anunció la semana pasada en otra revista. Lo dice un primo. El culebrón no ha hecho más que empezar.

Y en "Semana" la periodista Chelo García Cortes ofrece, según la revista, su "entrevista más sincera" al cumplir 40 años en el oficio. Y otro aniversario: el de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que celebran dos años de amor, viento en popa y a toda vela.