Belén Esteban ha decidido cambiar el ruido y las aglomeraciones de Benidorm por la tranquilidad y el calor de las Rías Baixas. La princesa del pueblo, que hace unos días disfrutaba de unas jornadas de descanso en tierras asturianas, ha decidido trasladar sus vacaciones a Galicia, según refleja a través de fotografías y comentarios en la redes sociales.

El viaje de fin de semana de Belén Esteban por tierras gallegas se inició con una visita a una huerta. En el campo..., tituló la tertuliana televisiva la primera fotografía colgada en su perfil de Instagram el pasado sábado. Un día después, tras la visita al campo, Belén Esteban posa en playa América, en la localidad pontevedresa de Nigrán. Día de playa..., titula esta vez la primera de las fotografías tomadas en el arenal gallego en donde posa en bikini. Tras la jornada de playa, la televisiva colgó una imagen en la que se le ve descansando en el hotel, un establecimiento de cinco estrellas de Vigo. Al día siguiente, la fotografía es la piscina de ese mismo hotel.

Belén Esteban relata a través de las redes sociales todo su viaje exprés a tierras gallegas. En otra de las imágenes que ha colgado del fin de semana y con el título Navegando..., se le ve junto a su pareja, Miguel Marcos, abrazados y sonrientes con la península de O Morrazo de fondo. En la última imagen publicada, ya se ve a Belén Esteban a los mandos del barco: Ahora me toca navegar a mí, tituló la imagen.