El guitarrista de Queen, en un homenaje a Mercury en Barcelona

23.08.2016 | 00:53
Mercury en una actuación.

El guitarrista de Queen, Brian May, asistirá a la celebración del 70 aniversario de Freddie Mercury el lunes 5 de septiembre en Barcelona, que contará con un concierto tributo, organizado por Hard Rock Café en la Sala Apolo, en colaboración con la Fundación Mercury Phoenix Trust que lucha contra el sida, según informó ayer el restaurante.

El evento musical contará con la actuación de Momo y su banda, el único grupo de habla hispana seleccionado para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra, que rememorarán los éxitos de la legendaria banda.

El artista británico afirmó que el cantante Momo Cortés "es un artista que le hubiera encantado a Freddie: tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo" y por ese motivo lo eligió para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You.

En el transcurso del concierto el miembro de Queen sorteará una de sus guitarras entre aquellos que hayan adquirido los tickets para participar en el concurso.

El Hard Rock Café de Barcelona ha colaborado en la organización de actividades para recaudar fondos en la lucha contra el sida en el marco de Freddie For A Day.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine