La cantante Britney Spears confesaba en un espacio radiofónico haber estado a punto de perder la vida ahogada durante sus últimas vacaciones en Hawaii. La princesa del pop, en plena promoción de su noveno álbum de estudio, 'Glory', acudía esta mañana a la BBC Radio 1 para conceder una entrevista en la que confesaba el trágico suceso que vivió a principios del verano.

La estrella musical relató al DJ Scott Mills como un viaje ocasional a la playa junto a sus hijos podría haber sido el último. "Salí y me pareció que era como una piscina de olas, estaba en un momento agradable y refrescante, simplemente hermoso. Pero lo que no pensé es que cuando quieres regresar (a la orilla), las olas eran realmente fuertes", destacó. La cantante de 34 años, aseguró haber sido arrastrada hacia el interior del océano por un oleaje de más de dos metros.

"Me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba, literalmente casi ahogada. Y pensaba, ¿dónde está mi seguridad? ¿Me van a dejar morir aquí? Y entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo", añadió. Afortunadamente, la artista salió del agua de una sola pieza y la situación no pasó a mayores.

También habló sobre la posibilidad de volver al escenario del descanso de la Super Bowl, 15 años después de su actuación conjunta junto al grupo de rock Aerosmith y la boy band NSYNC, y confesó que nunca se enfrentaría a un espectáculo así en solitario. "No creo que haga nunca la Super Bowl sola. Me da un poco de miedo".

El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.