Nicolas Cage ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama alemán

17.09.2016 | 00:46
Cage, ayer, en Oldenburg.
Cage, ayer, en Oldenburg.

El actor estadounidense Nicolas Cage descubrió ayer su estrella de la fama en el Walk of Fame de Oldenburg, una ciudad del norte de Alemania, con su propio paseo estelar a imagen del de Hollywood. El ganador de un Óscar por Leaving Las Vegas se dejó agasajar en esa población de unos 160.000 habitantes en la apertura de su festival internacional de cine, al que acudía en calidad de invitado especial.

Tras posar pacientemente para innumerables selfies con los admiradores que se acercaron al lugar, Cage descubrió su estrella y expresó su orgullo por el hecho de recibir ese honor. La estrella del estadounidense es la décima que se incorpora al equivalente local del Paseo de la Fama de Hollywood y, con diferencia, la más internacional en su nómina, integrada principalmente por astros alemanes, como Veronica Ferres.

El festival de cine de Oldenburg contará en su sesión de gala con las presencias de la actriz Amanda Plummer y del director francés Christopher Honoré, que recibirán sendos premios honoríficos. En el certamen se proyectarán unas 40 películas en distintas salas de la ciudad. Asimismo se ha incluido en la presente edición el miniciclo Cine en la cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine