Adiós a la soltería de Cristiano Ronaldo. Desde que rompiera con la modelo Irina Shayk hace dos años hemos podido ver al futbolista muy bien acompañado, aunque parece que ninguna de sus conquistas veraniegas consiguió calar en el corazoncito del delantero del Real Madrid... hasta ahora.

Según confirma en exclusiva la revista Corazón Tve, CR7 ha comenzado una relación con otra modelo, la sevillana Desiré Cordero.

De ser cierto, Cristiano no sería el primer novio futbolista para la ex Miss España, ya que Desiré estuvo saliendo con el jugador Enzo Rennella, por el que se trasladó a Valladolid para estar cerca de su chico. Aunque la Miss se dio a conocer por su anterior relación, con Álvaro Hierro, el hijo del futbolista Fernando del Hierro.

Y es que la sevillana ya ha declarado públicamente que ella es de las que lo dejan todo por amor. Y puede que también lo haya dejado todo por el portugués porque según podemos ver en su Instagram, Desiré ha fijado su residencia en Madrid.

A pesar de su discreción, la joven ha subido una fotografía acompañada de sus amigas desde el Estadio Santiago Bernabeu, lo que podría ser una pequeña pista de su relación con Ronaldo.

No hay duda de que este es el año de Cristiano Ronaldo, que después de conseguir ganar la Champions League con el Real Madrid y la ansiada Eurocopa con Portugal, es el candidato más sonado a ganar el balón de oro. Pero ha Cristiano le faltaba algo para que su año fuera del todo redondo: que el amor llamase a su puerta. Y todo apunta a que lo ha conseguido, ya que según Corazón Tve la modelo y el futbolista llevan viéndose durante un mes y de confirmarse supondría, sin duda, la pareja sorpresa del año.