Los hijos de los duques de Cambridge se han convertido en protagonistas de su visita a Canada, ya que es la primera vez que la familia real viaja "al completo" al país soberano de America del Norte. A su llegada, los pequeños Jorge y Carlota acapararon la atención tanto de fotógrafos como de sus propios padres. La actitud del hermano mayor refleja que está acostumbrado a la presión mediática, y es que a pesar de su corta edad, se mostró confiado ante las cámaras y no dudó en saludar a los periodistas. Eso sí, agarrado de la mano de su padre, el príncipe Guillermo. En cambio su hermana Carlota decidió refugiarse en los brazos de su madre, Catalina.

La estampa familiar estuvo marcada por la combinación de colores en sus ropas. Mientras Guillermo optó por un traje azulón, su mujer y sus hijos lucieron una combinación de colores más claros.

A su llegada, la familia fue recibida por altos cargos institucionales de Canadá, entre ellos el primer ministro Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire.

Por otra parte, la policía británica detuvo el sabado por la tarde a un hombre de 35 años con relación a la interceptación ilegal de fotografías privadas de la cuenta de iCloud Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, en la que había almacenadas fotografías personales de su hermana Catalina, Guillermo y sus hijos. Según los tabloides The Sun y Daily Mail, un vendedor anónimo ofreció a algunos medios estas fotografías.