Modern Family lleva siete temporadas haciendo gala de la tolerancia en clave de comedia. La serie de ABC no deja de sorprender a sus espectadores y así seguirá siendo en la nueva tanda de capítulos. Después de mostrar con total normalidad el día a día de un matrimonio homosexual, la ficción familiar va un poco más allá con el fichaje de un niño abiertamente transgénero.

Tal y como informó The Hollywood Reporter, Modern Family contará esta octava temporada con Jackson Millarke, un niño de ocho años que se siente mujer, a pesar de haber nacido en el cuerpo de un hombre. El pequeño intérprete dará vida a Tom, amigo de Lily, y debutará en la comedia estrella de la network norteamericana hoy.

Durante el episodio en cuestión, Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) reciben la visita de un amigo transgénero de su hija Lily. Aunque siempre han sentido que eran unos padres sin prejuicios y completamente tolerante, la pareja tendrá que dar un paso más en ese sentido después de escuchar por casualidad cómo Lily insulta a su nueva amiga, algo que utilizan en última instancia para darle una lección sobre aceptación.