Desfile de famosas para asistir al cierre de la Semana de la Moda de París

06.10.2016 | 01:05
Miranda Kerr, antes del desfile.

París se despidió ayer de la Semana de la Moda con el desfile de Louis Vuitton que atrajo a la capital a celebridades como las actrices Alicia Vikander y Michelle Williams o la modelo Miranda Kerr, que no se perdieron la nueva reinvención por la firma de su tradicional estampado de cuadros. El desfile se celebró en un edificio de la Place Vendôme de París, famosa por albergar las casas de alta joyería, en un salón decorado con sillas negras de alto respaldo en las que se sentaron algunas de las musas del diseñador Nicolas Ghèsquiere como, además de las ya mencionadas, las actrices Jennifery Connely, Catherine Deneuve o Léa Seydoux.

El estampado del tablero de damas, símbolo de Louis Vuitton, en dos tonalidades de marrón que se repite en bolsos, maletas y otros pequeños accesorios de la casa, se adaptó a la colección primavera-verano 2017 en una estética de los años 80 y en blanco y negro.

La firma ya ha practicado varias actualizaciones de este print, como en 2012 cuando el entonces director creativo de la firma, Marc Jacobs, llenó la línea de maxi cuadros amarillos y blancos, o negros y blancos que se convirtieron en un éxito comercial inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine