Ya iba siendo hora. Hay vida después de Irina Shayk. Cristiano Ronaldo se ha echado novia. Y esta vez es de verdad, pues con ella lo retrata "¡Hola!" en la portada de esta semana: "Descubrimos el nuevo amor de Cristiano Ronaldo". Al lado, aparece la cándida Tamara Falcó, muy guapa, con unos kilos de más, que son el motivo para que la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón reine en la portada, dispuesta a explicar su aumento de peso. La amplia familia Grimaldi, tras celebrar el Día de Mónaco, tienen también su espacio (y se supone que un gran reportaje fotográfico en el interior, pues tantos niños dan para mucho). Sin foto, pero con noticia, regresa Genoveva Casanova, que ha sellado su reconciliación con el exministro Michavila con un "romántico" beso.

Todo lo romántico que pueda ser un viaje en compañía de hijos y padres/suegros ha sido el de Paula Echevarría y David Bustamante a Nueva York, donde han disfrutado de su otoño particular. "Diez Minutos" ofrece fotos exclusivas de su estancia. Otra asturiana, Lara Álvarez, también ha hecho una escapada romántica con Román Mosteiro, aunque no sabemos dónde. Las hijas de los Reyes en la apertura de las Cortes y Chenoa, hablando de su padre, completan la portada.

Terelu Campos tiene un nuevo motivo de preocupación, porque según anuncia "Lecturas" a todo trapo su ex José Valenciano, la ha sustituido. Siempre se puede apoyar en su madre, María Teresa, de quien Jorge Javier dice que "le queda cuerda para rato". O, si no, pedir consejo a Rociíto. Según "Lecturas", la hija de Rocío Jurado tiene un plan para arruinar a su ex, Antonio David.

Kiko Matamoros sonríe feliz en la portada de "Semana" porque se ha reconciliado con su hija Laura, que también luce una sonrisa mientras charla con su padre. La revista califica de "éxito" de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía su aparición en las Cortes con una bonita foto de ambas sonrientes. Y para cerrar, vuelta al principio y más sonrisas: Támara Falcó, titulan, afronta su aumento de peso sin perder la sonrisa.