El Festival de Cine de Palm Springs desplegó la primera alfombra roja del año. 2017, en asuntos de moda, arrancó con mucha fuerza, ya que tras unas semanas en las que la actividad de las celebrities ha sido prácticamente nula han vuelto al trabajo con las pilas cargadas y con unos looks que sirven de aperitivo para lo que se verá en unas semanas en los Globos de Oro y después en la gala de los Oscar.

Y si lo que se ha visto es sólo el principio de las alfombras rojas, este año promete gracias a looks tan espectaculares como el de Amy Adams, que estaba radiante con un vestido negro con escote en uve e incrustaciones florales de Altuzarra, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Cartier. Además, su look beauty, con melena ondulada y raya al lado, fue todo un acierto.

También derrochó estilo Nicole Kidman, que se decantó por un vestido en color estampado sobre fondo color maquillaje, uno de los tonos que más le gusta llevar en la alfombra roja, que firmaba Dior, al igual que los zapatos y el bolso.

Kirsten Dunst destacó con un espectacular Ralph & Russo Couture con escote de vértigo azul con brillo. De azul, pero marino, se vistió Natalie Portman, que apostó también por un diseño de Dior en clave oversize con transparencias en los brazos y el escote que coordinó con unos pendientes de Tiffany & Co. y un clutch de Roger Vivier, un outfit muy sencillo que combinaba a la perfección con su peinado, un wet hair con raya al lado. La nota casual a la noche la puso el cantante Pharrell Williams, que se enfundó unos pantalones vaqueros que coordinó con una chaqueta negra y camisa blanca y su icónico sombrero negro de estilo peruano.

Al festival asistieron también actores como Tom Hanks, Ben Kingsley, Andrew Garfield y Casey Affeck. Una de las parejas más fotografiadas de la noche fue la formada por Warren Beatty y Annette Bening. Ryan Gosling, que recogió un premio por La La Land, recordó a la fallecida Debbie Reynolds como su inspiración.