Una pareja idílica ha puesto punto y final a su relación. Después de dos años juntos, Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón han terminado con su compromiso.

Las alarmas saltaban cuando la periodista publicó un video en su cuenta de Instagram donde daba gracias a su familia y amigos por apoyarla en unos momentos tan críticos de salud después de que la periodista sufriera dos neumotorax y una operación de pulmón. Un agradecimiento en el que, sin embargo, no hizo ninguna referencia a su pareja. Además, el anillo de compromiso que Chicharito le regaló a Lucía el pasado verano, brillaba por su ausencia. Dos detalles que no pasaron desapercibidos para sus fans y que puso en boca de todos la ruptura de la pareja.

Lucía y Chicharito se conocieron cuando el jugador todavía estaba en el Real Madrid. Y a pesar de la distancia que se interpuso entre ambos, la pareja consiguió superar todos los obstáculos y su relación se acabó afianzando. Un amor que culminaría el pasado verano con un anillo de compromiso.

Sin embargo desde Navidades, dejaron de subir fotos juntos y el famoso 1422 con el que se había caracterizado su relación, desapareció de algunas de sus publicaciones. Aunque ninguno de los dos ha dado ninguna explicación de la ruptura, el motivo más comentado han sido las agitadas agendas profesionales de la expareja.

A pesar de ello, la relación podría no estar acabada para las dos partes implicadas. Y es que hace pocos días el futbolista publicaba una fotografía en su Instagram que deja verque quizás, sigue intentando recuperar a Lucía. Tendremos que esperar para ver si sus caminos se han separado definitivamente o si vuelven a darse una oportunidad.