La familia del fallecido músico británico George Michael pidió ayer una "investigación completa" sobre una filtración a los medios de la llamada hecha a los servicios de emergencia por la pareja del cantante cuando lo encontró sin vida, el pasado 25 de diciembre. En un comunicado emitido a través de los abogados de los familiares de Michael, estos aseguran sentirse "verdaderamente horrorizados" por la divulgación de un fragmento de audio en el que el libanés Fadi Fawaz, novio del artista, pide ayuda por teléfono al número de emergencia.

Fawaz encontró el cuerpo sin vida de George Michael, de 53 años, en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire. Se cree que Michael falleció a causa de un fallo cardíaco y hasta la fecha se ha descartado que haya habido alguna circunstancia "sospechosa" en su muerte. La autopsia practicada a Michael ha arrojado resultados "no concluyentes", por lo que se llevan a cabo nuevas pruebas que aún no se han divulgado.

En la citada llamada telefónica filtrada, la pareja del exlíder de Wham! cuenta cómo encontró a la estrella sin vida cuando fue a despertarlo el pasado 25 de diciembre antes del almuerzo.