La película de superhéroes Batman v Superman y el documental político Hillary's America fueron coronados ayer como las peores películas de 2016 en la 37 edición de los premios Razzie, conocidos como los anti-Óscar de Hollywood. La fundación Golden Raspberry Award anunció ayer que Batman v Superman: Dawn of Justice y Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party dominaron la lista de "galardonados" con cuatro Razzie por cabeza.

Hillary's America, un documental político sobre la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, se hizo con los Razzie a peor película del año, peor actriz (Becky Turner), peor actor (Dinesh D'Souza) y peor director (Dinesh D'Souza y Bruce Schooley).

Por su parte, la superproducción Batman v Superman, que recaudó en todo el mundo 873 millones de dólares, se llevó los Razzie al peor guión, peor secuela (por ser la continuación del filme Man of Steel, 2013), peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill). Por su parte, la intérprete Kristen Wiig fue nombrada peor actriz secundaria por su trabajo en Zoolander No. 2.