Las doce canciones de Lo niego todo, el nuevo álbum que publicará Joaquín Sabina este viernes, podrán escucharse un día antes a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas de metro de Madrid. Según informó ayer Sony Music, la llamada ruta Sabinera arrancará a media tarde en la línea 1, a su paso por Chamartín, donde sonará Quien más quien menos, el sencillo que actualmente suena en radios y plataformas digitales como anticipo del álbum.

Seguidamente, en la estación de la línea 2 de Canal podrá escucharse No tan deprisa, mientras que en Moncloa (L3) se pinchará Lo niego todo, el tema que da nombre al álbum, y en Argüelles (L4) la canción Postdata y así sucesivamente.

En la última estación, los ciudadanos podrán escuchar al veterano artista que interpretará Por delicadeza, corte que interpreta a dúo con Leiva, el excomponente del grupo Pereza.

El joven músico madrileño ha ejercido de productor y coautor del álbum, el decimoséptimo trabajo de estudio de Joaquín Sabina, que incluye también en sus créditos las firmas del poeta Benjamín Prado y de los músicos Pablo Milanés, Ariel Rot y Rubén Pozo (el otro excomponente de Pereza).