La revista '¡Hola!' irrumpe fuerte esta semana en el quiosco rosa con la exclusiva del nuevo novio de Carlota de Mónaco. La guapa princesa, que a este paso va a dejar a su madre como una principiante en cuestión de amantes (¡quién se lo iba a decir a Carolina!), corteja con Dimitri Rassam, para más señas hijo de la actriz francesa Carole Bouquet. La pareja aparece paseando por Barbizon, el bucólico pueblecito donde se ha instalado Carlota, y París. Son guapos, modernos y les une otra cosa más: ambos son padres separados. Padre también lo es Cristiano Ronaldo desde hace 8 años. Dicen ahora que el futbolista lo va a ser de nuevo, pues ha "encargado" mellizos. Su novia Georgina ni se inmuta y '¡Hola!' destaca la unión de la pareja en un acto promocional. En la portada queda sitio, cómo no, para Angelina Jolie, que vuelve para hablar no de Brad Pitt, sino de su añorada madre.

Otra que vuelve es la vidente Cristina Blanco y Pilar Eyre advierte en la portada de 'Lecturas', donde destacan un artículo de la mordaz y divertida cronista, que todas las famosas le temen. Ellas sabrán por qué El protagonismo es para María Patiño, entrevistada por Mila Ximénez ("Algún famoso ha pedido mi cabeza"). También aparece una foto de Ivonne Reyes al reencontrarse con su hijo. Y otra imagen para la historia desagradable de estos días: el supuesto maltrato del televisivo Diego Matamoros a la madre de su hija.

'Semana' entrevista a éste, que lo niega todo o quiere negarlo, y se deshace en un mar de explicaciones sobre su relación con la joven, con la que pensaba volver. "Ella sabe que nunca le haría nada", se despacha Matamoros en la portada, que se completa con Ivonne Reyes e hijo.

Triplete de Matamoros, que también tiene su hueco en 'Diez Minutos', donde dan el mayor protagonismo a Cristina Blanco y su "nueva vida". Pero la revista tiene hueco para dos píldoras con cierto interés: Bigote Arrocet, que luce pecho y piernas en una foto en bañador, negocia su presencia en 'Supervivientes'; y el presentador Alonso Caparrós lucha contra su adicción a las drogas con el apoyo de su mujer.

Con todo, la noticia rosa de esta semana en el quiosco es más bien la que no figura: ni rastro del clan Pantoja. ¿Será grave? Es que tampoco aparecen los Jurado-Mohedano...