Kendall Jenner se ha sumado a la larga lista de famosos que han sido víctima de los ladrones en Hollywood. La hermana pequeña de Kim Kardashian se llevó un buen disgusto cuando descubrió que en su habitación faltaban sus joyas.

Un robo de 200.000 dólares que fue perpetrado este pasado miércoles a plena luz del día. Según desvela TMZ, la modelo salió de su mansión de Hollywood Hills a mediodía para regresar después sobre las 20.00h.

Sin darse cuenta de que alguien había entrado en su casa, Kendall estuvo tranquila hasta que a la 1 de la mañana descubrió que en su habitación faltaban una buena parte de sus joyas. La hija de Kris Jenner llamó a la policía que acudió hasta su domicilio para tomar declaración a la joven y recabar pruebas.

Las primeas pesquisas policiales señalan que no había signos de que la entrada hubiese sido forzada, y que hasta el momento no había ningún sospecho. Este robo se suma a la oleada de hurtos que están viviendo las celebrities. Si en España las joyas de los Goya fueron noticia, en el mundo entero el ataque a Kim Kardashian en París dejó sin aliento a la celebrity y a todo su séquito. Ahora su hermana pequeña es la nueva víctima de los cacos.