Shakira podría estar embarazada de nuevo. La cantante está revolucionando tanto a sus fans como a los medios de comunicación con la publicación de un vídeo en su Instagram en el que muestra cómo ensaya para su nuevo videoclip del tema Deja Vu. Pero las alarmas no han saltado porque se aproxime la fecha de publicación del vídeo, sino porque en él la cantante luce un vestido negro ajustado en el que parece desvelar un secreto desconocido hasta el momento: una incipiente barriga que podría significar un nuevo embarazo.

Shakira, que ya es mamá de Milan y Sasha, podría estar esperando su tercer hijo debido a la barriguilla que luce en el vídeo. La de Barranquilla saltó a la palestra de los medios hace unos días por su no relación con la prometida de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y es que al parecer Shakira no asistirá a su próximo enlace con el crack azulgrana debido a su enemistad.

Shakira y Piqué llevan juntos desde el año 2010, cuando se conocieron grabando el tema Waka waka, canción que se convirtió en el himno oficial de la competición de fútbol en Sudáfrica. Desde entonces, aunque no confirmaron su relación hasta varios meses después, el nacimiento de sus hijos y los respectivos embarazos han sido publicados y confirmados sin ningún tipo de problema. Por otra parte, Piqué ha lanzado una bebida isotónica que asegura es "100% natural", sin azúcares ni conservantes porque, "la gente se preocupa cada vez más" por lo que bebe y come.