No hay sorpresa en el quiosco rosa de esta semana y como era de esperar la separación de Paula Echevarría y David Bustamante arrasa en las portadas. La cuestión parece ir poco a poco aclarándose y ya se sabe por dónde van los tiros, mientras que las revistas toman partido por uno u otro. La asturiana gana por goleada.

"¡Hola!" anuncia las claves de la ruptura "más impactante" junto a una foto gigante de hace un tiempo de la actriz, posando con un modelo negro y poniendo morritos. Al parecer ella está triste y dolida con Busta, a quien pidió que se fuera de casa después de luchar por salvar el matrimonio como una leona. Entre tanto drama la alegría llega, quién lo iba a decir, de mano de Alba Carrillo: la modelo se ha colgado del brazo a un ingeniero de 30 años y, de momento, ya llevan dos meses cortejando.

"Lecturas" califica de "tormentosa" la relación de Echevarría y Bustamante, que aparecen juntos en una foto de archivo, y anuncia un duro divorcio en los tribunales. Aquí también van a parar Rociíto y Antonio David. La hija de Rocío Jurado pide cárcel para su exmarido por los ataques recibidos y según la revista no lo está pasando bien, pues está a tratamiento psicológico.

En "Semana" le dan la vuelta a la tortilla y quien está "destrozado" es Bustamante, mientras que su mujer ya tiene "nueva vida". La revista opta por una foto de Paula actual, tras conocerse la separación, y meter una pequeñita del cantante. Dos noticias más: los nuevos pechos de María Patiño y el mal trago de la hija de Rociíto, con quien no se lleva, y que quizás tenga que testificar ante el juez contra su madre.

De muto acuerdo califica "Diez minutos" la separación de los Bustamante-Echevarría, que en agosto cumplirían 11 años de casados. No están casados, pero como si lo estuvieran, Preysler y Vargas Llosa, quienes han disfrutado en Perú de una especie de luna de miel. La primogénita de ella, Chábeli, también vive un dulce momento familiar y fue pillada sonriente de paseo con su marido y su hija. La hija mayor de Julio Iglesias tiene amplia experiencia en cuestión de novios, maridos y rupturas, pero desde hace años presume de gran estabilidad. Es la que le falta a Antonio David, que dice temer por sus hijos en pleno pleito con Rociíto.