El popular actor José Coronado fue hospitalizado ayer tras sufrir un infarto cuando se encontraba en su domicilio en Madrid, según informaron a la agencia Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A las 16.29 horas de la tarde de ayer, los servicios de emergencias madrileños recibieron un aviso de una vivienda de un varón de 59 años que sufría un fuerte dolor en el pecho.

Una UVI móvil del Summa se desplazó al domicilio, situado en la calle José Abascal de la capital, y se encontraron al popular actor, que parecía haber sufrido un infarto, por lo que requería un traslado urgente.

El famoso intérprete, que al cierre de esta edición se encontraba estable según indicaron las mismas fuentes, fue ingresado en el Hospital de la Princesa.

José Coronado tenía programadas las dos últimas funciones de la obra Ushuaia en el Teatro Español de Madrid en la tarde de ayer y en la de hoy.

El diputado de Ciudadanos Félix Álvarez, que fue humorista y actor, fue uno de los primeros en reaccionar a través de su cuenta de la red social Twitter a la noticia. "Todo el ánimo José Coronado y la fuerza para ese corazón que hizo vibrar a tantos y tantos", escribió Álvarez.