Después de su primera gran presentación en el pasado festival de Cannes, la película El seductor tuvo su puesta de largo en Los Ángeles, concretamente en la sede del Directors Guild of America. La película está protagonizada por Nicole Kidman y Colin Farrell, y es una nueva versión del clásico de Don Siegel protagonizado por Clint Eastwood en la década de los 70.

Kidman asistió al estreno de la nueva película dirigida por Sofia Coppola con un largo vestido azul de estampado floral sobre el que destacaba una manga larga de color rosa adornada con ribete de seda del mismo color. Más ajustado en la parte de arriba, delineaba a la perfección la cintura de la actriz. La parte inferior del vestido se encargaba de dar volumen al resto de su figura. Mientras, sus compañeras de reparto optaron por looks igualmente llamativos.

Su compañera Elle Fanning optaba por las transparencias en la cola de su vestido de gladiadora. Un plateado casi cromado hacía brillar a la joven actriz que se mostró en todo momento muy cercana a Kidman, quien volvió a trasmitir su impecable carácter dulce durante la gala. Kristen Dunst, más conocida por su papel de Mary Kate en Spiderman, elegía un mono largo sobre el que se distinguía una capa de flores bordadas. El cinturón, del mismo color, acentuaba la cintura de la actriz, con un toque anaranjado en sus tacones.

Por su parte, la directora Sofia Coppola, a la que acompañaba su expareja, el director Quentin Tarantino, apostaba por un estilismo elegante para la cita, con un mono negro de pantalón largo con fino estampado de flores rosas.

Este drama traslada al espectador a la Guerra Civil norteamericana, en concreto a la Virginia de 1864, para seguir a un soldado de la Unión que es retenido en un internado de chicas que se sienten aisladas del mundo.