Tan solo un día después de celebrar su Primera Comunión en San Vicente de la Barquera, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante volvió a lucir un traje de comunión al formar parte de la comitiva de los festejos del Corpus Christi de la localidad asturiana de Candás, donde nació la actriz.

Paula Echevarría lució ayer radiante por las calles de su pueblo pese a la crisis matrimonial que vive con David Bustamante. Estaba en casa y se siente "fenomenal" y arropada en su villa natal, asegura. Su presencia esta localidad no era otra que acompañar a su sobrina Aitana Echevarría en el día del Corpus Christi, el más mediático de los últimos años. La pequeña y su hija, Daniela Bustamante, formaron parte de la comitiva de la procesión del Corpus Christi, que recorrió buena parte del casco urbano de la villa marinera.

Mientras el padre de la pequeña, David Bustamante acudió el sábado a la Comunión, ayer no se le vio en Asturias. La actriz estuvo acompañada por su sobrina Leire Echevarría. No dejó de saludar a sus amigos y vecinos y cuando podía, desenfundaba su móvil para sacar alguna que otra instantánea del colorido pasacalles candasín. Tuvo tiempo también para algún que otro selfie.