Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Ibiza sin su novia, la modelo Georgina Rodríguez. El jugador portugués disfruta de unos días de descanso tras disputar con su selección la Copa de Confederaciones y antes de regresar a los entrenamientos con el Real Madrid.

Pese a la ausencia de Georgina, el astro luso se encuentra muy bien acompañado. Está con su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, su hermana, Katia Aveiro, y sus hijos.

También se encuentra con él José Semedo, un futbolista con quien le une una gran amistad. "La combinación perfecta: chocolate negro y blanco", ha escrito Ronaldo en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se le ve luciendo músculos junto a Semedo.

Cristiano ha querido además compartir con sus seguidores en la red social una foto en compañía de sus tres hijos. En la imagen le vemos junto a Cristiano Ronaldo Jr., sosteniendo cada uno a uno de los mellizos.

Ronaldo aprovecha muchos de sus parones deportivos para visitar la isla, lugar que parece gustarle mucho, ajeno a los rumores que no cesan sobre si seguirá o no en su actual club a raíz de sus problemas con Hacienda.