Paula Echevarría se encuentra pasando sus primeras vacaciones sin David Bustamante y lo está haciendo recorriendo las mejores playas de nuestro país. Desde Marbella a Sancti Petri donde se encuentra esta semana con su hija Daniella y sus padres.

Pero antes de viajar a Cádiz, la actriz disfrutó de una escapada de chicas en las islas Baleares. A diferencia de otros años donde hemos podido verla en Ibiza, esta vez ha optado por una isla menos transitada, Menorca.

De esta manera evita recuerdos dolorosos ya que la pareja celebraba todos los años en Ibiza su aniversario de boda, el 22 de julio. Allí, disfrutó en compañía de dos de sus mejores amigas, Alicia Hernández, diseñadora de 'Dolores Promesas' y Elena Hernández, ejecutiva de una agencia de comunicación, quienes han estado con ella en sus buenos y malos momentos y la conocen a la perfección.

Paula lució un bikini negro, que estilizaba su figura

Paula Echevarría se adentró en el agua para sofocar el calor, momento en la que la pudimos ver luciendo un bikini negro, una apuesta siempre ganadora aunque poco arriesgada si nos atenemos al hecho de que Paula es una de las influencers más importantes de España.