Andreíta Janeiro ya es Andrea Janeiro Esteban. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique acaba de cumplir dieciocho años y aunque ya ha manifestado que no quiere saber nada de la prensa, ni del cuore ni del " Sálvame ni de ná", se ha levantado la cumpleañera con una portada en Lecturas. Pues es lo que tiene ser la hija de la princesa del pueblo, que quieras o no, sales en la prensa.

De momento su madre, que ya tiene carné de conducir y se mueve con la L por Paracuellos del Jarama con su coche para delante y para atrás, le ha preparado a su hija un sarao al más puro estilo americano en una discoteca de Madrid. ¡Olé! Y ojo, que no hay que olvidarse, que el torero de Ubrique ya avisó hace tiempo que, aunque no vea a su hija desde hace no se sabe cuándo, y aunque a lo mejor ni la reconozca en la portada de Lecturas, lo que sí que haría era llamarla por teléfono una vez cumpliese la mayoría de edad y tener con ella una conversación larga y tendida.

Pero claro ¡antes no había WhatsApp! Veremos qué pasa, que el cumpleaños de la niña le pilla al extorero con el pie cambiado, con su mujer, María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico pero que según ella no es por problemas mentales ni nada de eso, que no, que no, que lo suyo es por los dolores de la fibromialgia y para hacerle unos ajustes de la medicación y la alimentación? un lío todo vaya. Pero Belén, que siempre es de invitar a los eventos a toda la familia Janeiro, que para eso es su padre, aunque él no cumpla con sus obligaciones, más que las económicas, sí que ha invitado al evento discotequero a todos los del Ubrique.

De momento se sabe que se han personado en Madrid la abuela Carmen Bazán y la tía Carmen Janeiro, que han evitado viajar en el AVE, con lo comodísimo que es, para no encontrarse con la prensa. ¿Las veremos en la discoteca bailando Súbeme la radio?... quién sabe. Felicidades Andrea.