El cantante Julio Iglesias puso a la venta por 128,5 millones un terreno de 3,24 hectáreas en Indian Creek, una isla de Miami conocida como el búnker de los multimillonarios, según informó la inmobiliaria a cargo de venderla. La empresa detalló que la propiedad del artista incluye cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos que se encuentran en la orilla del mar de la isla sin construir.

La agencia de bienes raíces, The Jills, explicó que la exclusiva isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, además de un campo de golf privado e incluso cuentan con su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día. Con una superficie de 29.700 metros cuadrados, los terrenos de Julio Iglesias forman parte de un total de cinco parcelas que el cantante posee en la isla.

Iglesias estuvo en el punto de mira recientemente por ser objeto de investigación en Miami, donde vive en la actualidad, a cargo de un detective privado, para ayudar a establecer si es padre del valenciano Javier Sánchez, nacido en 1976, un hijo secreto hasta ahora.

El abogado de Sánchez explicó que su cliente reabrió un caso cerrado desde 1999. El detective afrontó dificultades para recoger pruebas debido al exclusivo y vigilado sector en el que Iglesias tiene una de las casas que posee en distintos lugares del mundo.