Tamara Gorro es una mujer de lo más romántica. La joven le ha enviado un romántico mensaje a su chico, Ezequiel Garay para recordarle lo mucho que le quiere. La ex tronitsa de Mujeres Hombres y Viceversa está felizmente embarazada y no duda en compartir cada detalle sobre su segundo hijo con su 'familia virtual', como ella misma les llama. Pero en esta ocasión, la joven ha querido darle todo el protagonismo a Ezequiel, su chico.

Tamara le ha dejado un bonito mensaje en el espejo con bonitas palabras de amor escritas con pintalabios rojo. Para inmortalizar el momento, la joven se ha hecho una foto frente al espejo para que las redes sociales y su pareja vieran el bonito detalle.

En el espejo se podía leer lo siguiente: "Por partes: Vamos a estar siempre juntos: ¿lo dudabas? IMPOSIBLE separarme de alguien como tú. Eres mi vida: al igual que tú mi oxigeno. Somos 1: eternamente. Perdón por gastar el lápiz labial: este tema no tiene negociación, era mi favorito. Te amo: si hay un sentimiento después que este, es lo que siento yo por ti. En resumen: Contigo hasta el fin del mundo".

Es evidente que a Tamara el embarazo le está sentando fenomenal y que no puede estar más feliz y radiante. Además, Ezequiel y Tamara son unas de las parejas más consolidadas del momento y no dudan en compartir su amor con sus seguidores.

Atrás quedó el susto de Tamara cuando en su cuarto mes de embarazo empezó a sentir con más fuerza los dolores típicos del embarazo, hecho que le llegó a preocupar un poco y quiso contar a su 'familia virtual'.